Memorial Alós - Huesca

18 de enero de 2009

 

Jaime Abril se ha impuesto en la carrera alevín. Le vemos en cabeza a falta de 500 m, en el momento en el que va a efectuar el primero de los dos cambios que ha hecho para conseguir la victoria. Tras el dúo de cabeza, la extraordinaria Lola Catalán, habitual vencedora alevín en todas las carreras de esta temporada.

Lola Catalán y Jaime Abril, vencedores alevines.

Alejandro García toma una curva cerrada del circuito. Lo ha hecho muy bien, siendo tercero.

Fernando Hórreo, en la misma curva anterior. Al final ha sido 7º.

Equipo senior de cross largo: Juan Antonio Sáez, José Luis Lucas, Iván Marco, Lázaro Vicente y Jorge Casas. Juan Antonio, a pesar de eestar lesionado, ha acudido a Huesca para estar con su equipo.

Lázaro Vicente, siempre delante (19º)

Jorge Casas ha estado siempre en los puestos delanteros aragoneses, para ceder algo en las dos últimas vueltas, tras reproducírsele la lesión de diciembre. (29º)

Iván Marco ha realizado una gran carrera, de menos a más (35º).

José Luis Lucas ha sido el ejemplo para muchos atletas en la carrera de hoy. En la segunda vuelta se ha lesionado, pero ha continuado en carrera para poder hacer puntuar al equipo. Lo ha dado todo, con un gran derroche de pundonor. Lo dicho, un ejemplo para todos los atletas a los que entrena, y para todos los del club. (38º).

 

Ver fotos de Joaquín Torrejón ("La otra mirada")

 

Volver a fotos