Campeonato de España de Campo a Través
Gijón, 4 de marzo de 2012



Jaime Escriche, medalla de bronce en el Campeonato de España júnior de Campo a Través, celebrado en Gijón.

Buena actuación del resto de atletas del Club (todos han puntuado para la selección aragonesa): Eduardo Sáez, 48º promesa, 4º de Aragón; Natalia Silvestre, 59ª júnior, 4ª de Aragón; Ana Cris Torrejón 25ª promesa (era la única aragonesa); Diego Hernández, 46º júnior, 2º de Aragón; Arturo Santafé 69º júnior, 4º de Aragón. La selección aragonesa promesa masculino ha sido 4ª.


Capturas de la retransmisión efectuada por Tele Deporte


Gran salida de los componentes de la selección aragonesa. Las cámaras se centran en ella, y vemos a Jaime Escriche y Diego Hernández (que tapa a Arturo Santafé).



Durante la primera parte de la carrera, Diego Hernández ha ido en cabeza. Tras él aparece Jaime muy bien colocado.



La carrera se ha disparado. Tres marroquíes, que no cuentan para el campeonato de España, se han escapado. En el grupo cabecero, cuyos atletas van a disputarse el título de campeón de España solo quedan seis. Jaime se gira levemente para comprobarlo.



Vista frontal del grupo de cabeza del Campeonato de España.



Ya solo quedan cinco... Los comentaristas de televisión confunden a Jaime con un gallego. La verdad es que lo tenían difícil con el color de la equipación aragonesa, muy distinto del habitual, pero en fin... Nosotros sí que sabemos que un gran atleta se ha colado delante, y que no es casualidad.



Llegada de Jaime



Antes de recuperar aliento, felicita a los compañeros de la carrera.



Ahora sí: Es 3º de España, y levanta las manos con ganas. ¡Bravo, Jaime!.


Volver a fotos