Campeonato de España de Campo a Través
Gijón, 4 de marzo de 2012



Jaime Escriche, medalla de bronce en el Campeonato de España júnior de Campo a Través, celebrado en Gijón.

Buena actuación del resto de atletas del Club (todos han puntuado para la selección aragonesa): Eduardo Sáez, 48º promesa, 4º de Aragón; Natalia Silvestre, 59ª júnior, 4ª de Aragón; Ana Cris Torrejón 25ª promesa (era la única aragonesa); Diego Hernández, 46º júnior, 2º de Aragón; Arturo Santafé 69º júnior, 4º de Aragón. La selección aragonesa promesa masculino ha sido 4ª. Marta Silvestre, 10ª en la carrera (8ª en el Campeonato).


Fotos de Joaquín Torrejón


Natalia Silvestre, 49ª en meta, 4ª aragonesa.



Natalia Silvestre, con cara de esfuerzo. El piso del circuito estaba blando, lo que hizo especialmente dura la carrera.


Jaime Escriche, medalla de bronce en la carrera júnior

Recogemos una serie de fotos, obtenidas por Joaquín Torrejón, de la extraordinaria carrera de Jaime.


Jaime siempre ha ido en el grupo delantero, controlando perfectamente cada momento de la carrera.



Correr y controlar a la vez. Gran mérito. Para ser campeón hay que saber "leer" la carrera, sin despiste de ningún tipo. La cara de Jaime es expresiva.



Ya quedan menos. Jaime siempre delante.



Se acerca el final de la carrera, y delante ya se ha hecho la selección



Momentos finales de la carrera. Ahora hay que esforzarse al máximo.



Esfuerzo en el final de la carrera



Tras llegar a la meta, como medalla de bronce, felicita al Campeón de España. (foto del Diario de Teruel - edición digital)



José Luis Lucas, con Jaime Escriche. José Luis, al igual que otros seguidores del club, atravesó media España para apoyar a los atletas. Un lujo tener cerca a un estratega como él.



Diego Hernández lo dio todo. Estuvo buena parte de la carrera delante. Al final fue 46º en la carrera (43º en el Campeonato de España, 2º aragonés)



La soledad del corredor de fondo. Diego Hernández.



Arturo Santafé hizo una buena carrera. Salió atrás, y supo remontar hasta ser 69º, y puntuar para el equipo como 4º aragonés.



Arturo Santafé. El piso del circuito se iba "cargando" conforme avanzaba la mañana.



Carrera promesa. Muy buena carrera de Eduardo Sáez, un atleta que siempre da todo lo que tiene. Fue 48º, puntuando para el equipo, como 4º aragonés. El equipo aragonés fue 4º en el Campeonato de España, capitaneado por un magnífico Toni Abadía (que se proclamó campeón de España).



El circuito, ya embarrado, añade un punto de dificultad a la carrera, sobre todo en zonas con curvas y en pendientes. Eduardo Sáez.



Antes del comienzo de la carrera promesa-senior femenina, las dos atletas turolenses posan para la cámara de Joaquín: Marta Silvestre y Ana Cris Torrejón.



Ana Cris Torrejón. Tuvo el problema de que, al ser la única promesa aragonesa, salió la última, por detrás del equipo senior. Aún así, remontó hasta el puesto de 25ª promesa.



La carrera senior-promesa femenina coincidió con uno de los peores momentos de la mañana, con mucho viento y lluvia. Ana Cris Torrejón.



Marta Silvestre, 8ª en el Campeonato de España (1ª aragonesa).



Marta Silvestre



Dos grandes campeones aragoneses: Toni Abadía (campeón de España promesa 2012) y Jaime Escriche (3º júnior).




Volver a fotos