Sesión de entrenamiento cadete-juvenil

Alrededores de Teruel, 16 y 23 de octubre de 2009


Las sesiones de rodaje en el Club, tanto las de cadetes-juveniles (que mostramos en esta página) como las del resto de categorías, se desarrollan por los caminos del entorno de Santa Bárbara, todo un lujo al estar muy próximos a Teruel.
A más de 1000 m de altitud, y con cierta dureza, motivada por las cuestas y desniveles, estos caminos son un terreno ideal para estar siempre en la mejor forma. En cierto modo, estos caminos, junto a los del Parque de Los Fueros, han visto crecer atléticamente a muchos de los actuales campeones del Club.


16 de octubre de 2009


Cerca de Teruel, un paisaje del Terciario turolense. Arcillas en el terreno, pinos próximos, y tomillos en el borde del camino.



Hay cuesta, pero apetece entrenar.


Entre los cadetes y juveniles, un lujo infantil: Marta y Elisa suben una de las cuestas. En la foto no se llega a abarcar, pero a su izquierda ellas pueden divisar, desde lo alto, toda la ciudad de Teruel.


En la zona de Santa Bárbara y Viveros, las blancas margas sustituyen a las arcillas rojas. Un reguero de atletas sube la prolongada cuesta.


Lázaro Vicente con algunos de sus atletas, en la zona más dura


23 de octubre de 2009


El grupo aparece sobre el fondo montañoso del puerto de Escandón


Todavía hay aliento para la sonrisa...


Vista parcial de Teruel. Un lujo desde los caminos de Santa Bárbara


Eva entrena con Ángela. También hay cuestas abajo, solo que antes hay que ganar la cota...


Natalia y Elisa, acompañadas por Jesús


Grupo de juveniles, con un infantil: Jaime Abril



Volver a fotos